¡Última hora! Diputados de la Unidad resultaron heridos tras ataque de colectivos armados a la AN (Fotos+Videos)

Diputados Armando Armas y Américo de Grazia | Composición

Diputados Armando Armas y Américo de Grazia | Composición

Colectivos armados afectos al oficialismo irrumpieron este miércoles de forma violenta en el Palacio Federal Legislativo y agredieron a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) que se encontraban dentro del recinto.

Américo De Grazia, José Leonardo Renault, Armando Armas y Juan Guaidó, fueron algunos de los diputado de la Unidad que resultaron herido tras el ataque de los grupos violentos cuando finalizó la Sesión Solemne por el Día de la Independencia. Otros siete trabajadores de la AN también resultaron heridos.

De Grazia fue trasladado por el personal de seguridad debido al impacto de un objeto contundente en la cabeza. También tiene una contusión en el tórax.

Los simpatizantes del oficialismo se mantenían en las afueras del Hemiciclo luego de que el Tren Ejecutivo tomara el Palamento y realizara un acto en conmemoración de los 206 años de día de la Independencia en el Salón Elíptico.

De acuerdo con la información suministrada, el grupo oficialista lanzó explosivos dentro del Parlamento y luego se produjo un enfrentamiento en el lugar. 

Mientras ocurría la agresión de los colectivos a los diputados en la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro transmitía en cadena nacional el desfile cívico-militar con motivo del Día de la Independencia.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a