Estatuas de los próceres en Barquisimeto amanecieron en “desobediencia” #5Jul (+fotos)

Estatuas de los próceres en Barquisimeto amanecieron en "desobediencia" | Foto: Twitter

Estatuas de los próceres en Barquisimeto amanecieron en “desobediencia” | Foto: Twitter

Este miércoles 5 de julio, fecha patria en la que se conmemoran los 206 años de la firma del acta de la independencia, las estatuas de los próceres en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, formaron parte de la protesta pacífica que emprenden los venezolanos en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Dichas figuras patrias, amanecieron con la boca tapada y con carteles en los que se puede leer “Prócer en desobediencia”, además de citar al “#Plan350”, con el que se alude al artículo 350 establecido en la Constitución Nacional.

“Artículo 350 CRBV: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

Vale mencionar que la dirigencia opositora ha convocado a sus seguidores a permanecer en resistencia e intensificar y multiplicar las jornadas de protestas pacíficas en todo el territorio nacional hasta restablecer el orden democrático en el país.

procerq

procer1

procer

 

bolivar


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a