Armando Armas: “Casi 100 jóvenes han muerto, unos coñazos no son nada”

Armando Armas | Foto: Captura de video

Armando Armas | Foto: Captura de video

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Armando Armas, afirmó que los parlamentarios opositores continuarán luchando por Venezuela pese a los ataques de grupos afectos al gobierno nacional.

“Vamos a defender a Venezuela, para eso fuimos electos. Cueste lo que nos cueste seguiremos, estoy orgulloso de representar al estado Anzoátegui”, señaló el parlamentario después de que los colectivos lo golpearon y le partieron la cabeza.

Armas aseveró que “hay casi 100 jóvenes que han muerto por esta vaina, unos coñazos no son nada. Allá afuera hay 20 y nosotros somos más de 100 diputados aquí”.

Durante el asalto a la AN, Armas resultó herido por sujetos afectos al gobierno de Nicolás Maduro que lanzaron gases lacrimógenos y pirotecnia. Además, golpearon a las personas en el lugar con objetos contundente. Se reportaron al menos 12 personas heridas, entre diputados y personal de la Asamblea Nacional.

Los trabajadores del Parlamento respondieron y lograron capturar a uno de los miembros de un colectivo. Sin embargo, este sujeto fue puesto a la orden de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El diputado Tomás Guanipa mostró casquillos de balas armas de fuego, que habrían sido detonadas dentro de la sede parlamentaria


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a