El Aissami desde la AN: “Estamos en un Poder que ha sido secuestrado por la ‘oligarquía’”

Tarek El Aissami, Vicepresidente de la República en las instalaciones de la AN |Foto: @ReporteYa

Tarek El Aissami, Vicepresidente de la República en las instalaciones de la AN |Foto: @ReporteYa

“Inesperadamente”, el Vicepresidente de la República, Tarek El Aissami en compañía a simpatizantes del PSUV, irrumpieron en las instalaciones del Palacio Legislativo para proferir desde allí un discurso “antimperialista” y anti oligarca. 

El Aissami encabezó dicha comitiva hasta la Asamblea Nacional, donde declaró al país y al mundo que con la Constituyente se “sellará” una nueva independencia de Venezuela.  En este orden de ideas alegó que el presidente “Nicolás Maduro jamás se rendirá ni permitirá que Venezuela sea colonia de ningún gobierno extranjero (…) Tenemos que forjar la independencia en la calles”.

Refiriéndose a la actual Asamblea Nacional, sostuvo “estamos en las instalaciones de un poder del Estado que ha sido secuestrado por la misma oligarquía que traicionó a Bolívar y su causa (…) el hecho de venir hoy al salón elíptico es para reivindicar a nuestros mártires y la historia viva contra aquellos que quieren entregar nuestra patria a los intereses oscuros del imperialismo”.

En este sentido apuntó que por cada traidor vendrán miles y millones de revolucionarios para alzar la bandera de Bolívar “Invitó al pueblo “de a pie” a que asista este miércoles al hemiciclo y asuma una proclama para conducir el futuro del país”, reseña La Patilla.

“Le pedimos al pueblo de calle que entre a tomar juramento. Es la hora de nosotros. Es la hora de los bolivarianos. Es la hora de los revolucionarios”, sentenció. 

Esta no es la primera vez que la Asamblea Nacional,  actualmente con mayoría opositora, enfrenta un asalto del oficialismo. Sin embargo llama la atención que en esta oportunidad dicha acción sea comandada por el Vicepresidente y representantes del Tren EjecutivoLo cual ha generado una ola de comentarios negativos y críticas, destacando que este acto fue -presuntamente- cometido para demostrar que los ‘rojitos’ pueden hacer lo que quieran. 

Lo cierto es que los parlamentarios opositores realizarán un acto honorífico debido a la fecha de Independencia. Y para las 9 y media aproximadamente los oficialistas abandonan las instalaciones del Legislativo.

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a