Abatieron a dos sujetos que hacían robos masivos durante El Trancazo

Trancazo en Maracaibo, Zulia | Foto referencial

Trancazo en Maracaibo, Zulia | Foto referencial

Dos delincuentes apodados “Gato” y el “Chicho” fueron abatidos por la policía de Zulia cuando sometían a quienes intentaban pasar por las barricadas durante El Trancazo en en la Circunvalación 3, en Maracaibo.

Los funcionarios vieron a los sujetos robando y les dieron la voz de alto, pero estos corrieron para escapar. La persecución culminó en la calle principal del barrio La Esperanza, en el sector Las Trinitarias.

Según reseñó La Verdad, la calle se llenó de uniformados, quienes rodearon la casa donde se escondieron los sospechosos. En medio de la presión policial, Vásquez y Martínez accionaron un revólver calibre 38 milímetros y una escopeta recortada, calibre 4.10.

Durante la balacera resultaron heridos y fueron llevados a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde certificaron su deceso.

Los antisociales fueron identificados como Alexánder José Vásquez Rodríguez, alias el “Gato” y Jefferson David Martínez Rodríguez, apodado el “Chicho”.

Los oficiales también conocieron que los antisociales hacían parte de una banda dedicada a los delitos de robo y hurto de residencias, cobro de vacuna y extorsión, también sometían a algunas familias para despojarlas de sus viviendas, lugares que después utilizaban como guarida.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a