¡Rompieron el silencio! Ex animadoras de “La Bomba” lo contaron todo tras su despido (+Video)

Carla Field, Doña Griselda y Yeimmy Rodríguez, ex animadoras de "La Bomba" | Foto: El Farandi

Carla Field, Doña Griselda y Yeimmy Rodríguez, ex animadoras de “La Bomba” | Foto: El Farandi

La ex animadoras de “La Bomba”, Carla Field, Doña Griselda y Yeimmy Rodríguez, ofrecieron este lunes una rueda de prensa en el programa radial “La Cabina del show”, trasmitido por la emisora Difusión Latina 97.7 FM, para hablar por primera vez de su repentina salida del espacio televisivo.

Yeimmy Rodríguez, la conductora más nueva del programa, fue la primera en declarar y aseguró que es totalmente falso que faltó a sus responsabilidades o incumplió su contrato, tal y como lo señaló Televen en un comunicado, reseña Ronda.

La animadora sostuvo que es mentira que la planta televisiva le llamara la atención por llegar tarde a sus labores diarias, pues “era una de las primeras en llegar al canal de la bolita roja”.

Por su parte, Carla Field “La Maracuchita” se mostró bastante afectada por lo sucedido y, aunque manifestó que le pareció totalmente fuera de lugar que la hayan enviado la notificación de despido por correo electrónico, agradeció a Televen por los ocho años de experiencia profesional  que le brindaron.

Además, confesó que fue ella quien pidió una reunión con los gerentes del canal.

Mucho se especula sobre las razones por las cuales habrían prescindido de los talentos, pero la estrella del show, Doña Griselda, aseguró que es “una malcriadez de alguien con poder y dinero”.

Al igual que sus compañeras, el actor de doblaje Juan Carlos Vásquez, quien le da vida a la muñeca, aseguró que el canal de la bolita roja mintió en cuanto a las verdaderas razones de su desintegración del staff de animadores del espacio televisivo.

Vásquez también declaró que de dársele la oportunidad de volver a Televen no lo haría, pues considera que fue un abuso lo que hicieron con él; al tiempo que asomó la posibilidad de integrarse al programa matutino de Venevisión, “Portada’s”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a