Capriles calificó como un hecho político sin precedente consulta nacional de este 16-J

Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Como un hecho político sin precedente calificó el gobernador Henrique Capriles, el plesbicito convocado por la Unidad para este próximo 16 de julio.

Describió la convocatoria de este lunes de los factores que adversan la constituyente, no como “una simple foto”, sino como una acción contundente.

“Los venezolanos sin miedo demostraremos que somos millones defendiendo nuestra democracia. Si ese día salimos 10 millones de venezolanos a expresar que estamos en contra del fraude constituyente, ¿qué hará la Fuerza Armada?, preguntó.

En tal sentido, agregó que “hay que ganarle apatía. Ese día usted marcará en un papel su rechazo a la Constituyente. Que sea el pueblo quien decida”.

Capriles precisó que “la hora cero” de la cual se habla con insistencia en la Unidad está llegando y hay que prepararse para echar el resto.

“El 16 de julio tendremos un acto complementario en la agenda de protesta, pero ninguna acción se descarta porque tenemos que incrementar la protesta. La participación masiva es para defenderse de este gobierno”, dijo.

“Venezuela ya entró en hora cero porque no queremos Constituyente”, sentenció.

En otro orden de ideas, celebró que el Ministerio Público esté pidiendo explicaciones del caso que se le sigue a dos familiares de Cilia Flores, por la vinculación de estos a supuesto narcotráfico.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a