¡Abuso! Reportan nuevos allanamientos ilegales en sectores populares de Chacao

Allanamientos

Reportan nuevos allanamientos ilegales en sectores populares de Chacao | Foto: Vía Twitter

Este lunes a través de la red social Twitter usuarios reportaron que desde tempranas horas de la mañana, cuerpos de seguridad del Estado, hicieron presencia en los sectores Pedregal y Bucaral, en el municipio Chacao, con el propósito de “amedrentar” a los ciudadanos que residen en estas zonas, situación que además se ha vuelto consecutiva.

“Allanan de nuevo el Sector Bucaral y Pedregal de Chacao. Sacan a todos los hombres de las casas y los anotan en un cuaderno”, denunció en uno de sus tuits el concejal de dicho municipio, Diego Scharifker

Asimismo, precisó que dichos allanamientos se realizan de forma ilegal, pues no han sido emitidas órdenes algunas para emprender tales acciones.

Comisiones mixtas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), junto con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron las que se trasladaron hasta el lugar, según información difundida en Twitter.

Vale destacar que este seria el tercer lunes consecutivos donde las fuerzas del orden realizan allanamientos en la Gran Caracas, sentenció Alfredo Jimeno.

“Por tercer lunes consecutivo nuestros vecinos de Bucaral y Pedregal de Chacao son obligados a abrir sus casas a funcionarios del SEBIN”, expresó


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a