¡No te lo pierdas! La parodia de la nueva propaganda del CNE que enciende las redes (+VIDEOS)

Parodia a la propaganda del CNE | Captura de video

Parodia a la propaganda del CNE | Captura de video

Un video parodia de la más reciente campaña del Consejo Nacional Electoral (CNE), se ha viralizado a través de las redes sociales este fin de semana.

En el video original difundido por el ente, una mujer que simboliza al CNE es interpone en una riña entre dos hombres que a su vez representan a oficialistas y opositores.

La parodio convierte a la mujer en Tibisay Lucena y muestra cómo esta, a través de la violencia, esta controla al pueblo que se encuentra en disputa.

El creador del video contó a El Estímulo, las razones que lo conllevaron a realizar la parodia.

Es indignante ver esa cuña, presentan a una mujer de blanco representando la paz, para mí es todo lo contrario. No nos unen, básicamente nos separan con la Constituyente. Esa mujer debería estar vestida de rojo (…)  porque el gobierno es el culpable de todas las peleas entre los venezolanos”, dijo.

De igual manera, explicó que los zapatos y el vestido de color rojo que añadió son representaciones de la  “revolución boliburguesa, multimillonaria”.

“Mientras ellos llaman a la paz, por el otro lado nos están matando. Esa es la verdad de lo que está pasando en el país y creo que esa cuña es una burla para todos los venezolanos”, sentenció.

Original

Parodia


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a