MUD asegura que Roberto Picón nunca se ha involucrado con actividades militares

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional junto a miembros de la Unidad |Foto: cortesía

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional junto a miembros de la Unidad |Foto: cortesía

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció rueda de prensa para fijar  posición ante la detención de Roberto Picón, quien  es asesor electoral de la coalición política.

El pasado  22 de junio fue detenido por presunta responsabilidad  en un ataque cibernético planeado en contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Esta detención es algo que está contra de cualquier lógica y justificación. Los que conocen a Roberto Picón saben que es una persona que ha dedicado su vida a la democracia. Es un ciudadano más que ha estado involucrado en darle a la Unidad y a los ciudadanos su trabajo. Es una de las personas de las que más nos sentimos orgullosos por su trabajo. Nunca ha estado vinculado a ningún tipo de actividad militar”, aseguró Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, reseñó El Nacional.

Borges, en representación de la coalición política, rechazó “el proceder propio de una dictadura” en el que usan recursos del Estado para atentar en contra de la dignidad.

“Maduro y Cabello han usado medios del Estado para denigrar y propagar mentiras sobre Picón y su vida privada”, indicó.

El presidente de la Asamblea Nacional informó que la familia del detenido logró visitarlo en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y han denunciado maltratos.

“Lo que se merece en este caso es la libertad plena de Picón”, precisó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a