Gigi Zanchetta admitió que pidió dinero al Gobierno y se las canta a Winston (+Video)

Gigi Zanchetta en el programa Sábado en la noche | Foto: Captura de video

Gigi Zanchetta en el programa Sábado en la noche | Foto: Captura de video

La actriz Gigi Zanchetta admitió este sábado que la carta filtrada en donde pide una exorbitante cantidad de dinero al gobierno para costear los estudios de su hijo en el exterior, es real.

En entrevista para el programa “Sábado en la noche”, Zanchetta afirmó que la carta la dirigió al despacho de la presidencia de la República, explicando una estafa de la que fue víctima por el canal Tves .

Explicó que a la hora de grabar la telenovela “Vivir para amar” fue estafada, ya que no le pagaron la cantidad de dinero acordada: 90.000 mensual.

“Trabajamos con el corazón y cuando a mí me llamaron para contratarme, acepté porque se trataba de la televisora oficial”, dijo.

Agregó que: “no había presupuesto y yo dije que no me importaba, que haríamos el esfuerzo por un bienestar común. Y resulta que todo fue un engaño”.

Aseveró que parte de la remuneración que pidió fue en dólares, pero yo llegó a cobrar la cantidad.“No me cancelaron, fueron salarios comprendidos entre 5.000 a 7.000 dólares mensuales, a lo que Winston solo me reconoció 3.000 dólares en totalidad, mientras mis compañeros cobraron 50.000$ / 70.000$”, explicaba en la carta.

Sí mande la carta porque me dio rabia, se burlaron, contractualmente me engañaron (…) Supongo para él (Winston Vallenilla) fue sorpresa haber visto esta carta, pero como presidente del canal tiene que darme una respuesta. Espero que esa conversación sea pronto”.

Carta filtrada:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a