Manifestantes hicieron barricada con huesos y la gente los recogió “para hacer sopa” (+Fotos y video)

Barricada con huesos en Cabudare, Barquisimeto |Foto Twitter

Barricada con huesos en Cabudare, Barquisimeto |Foto Twitter

Como si se tratara de una película bizarra un hecho registrado el día de ayer en Cabudare Barquisimeto, sorprendió a todos los ciudadanos por lo grotesco e increíble del suceso. Pues en el marco de las protestas antigubernamentales, un camión colocó una barricada de puros huesos, un detalle simbólico por el hambre que se vive en el país. 

Sin embargo lo que no se pensó fue que un grupo de personas arribaría en el lugar para recogerlos y posteriormente usarlos para sopa, según informan en las redes sociales. 

Estas imágenes tienen similitud con un hecho registrado en la Guajira, donde decenas de indígenas venezolanos pasan hambre y miseria. Lo que los ha llevado a revisar la basura en búsqueda de desperdicios, o huesos para comer. 

En la Guajira buscan en la basura para comer y preparan sopa con huesos putrefactos| Foto LDanieri

En la Guajira buscan en la basura para comer y preparan sopa con huesos putrefactos| Foto LDanieri

Podría llegar a pensarse que las personas agrupadas en plena vía de Cabudare no tenían la intención de usar los huesos para hacerlos en sopa. Pero entonces no se explicaría que cada uno tuviese bolsas pequeñas como para llevarlas a casa, por lo que muchos usuarios en las redes sociales han apostado que el hambre los llevó a tomar esa decisión. 

A continuación las fotos y video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a