Maduro arremete contra Santos y lo llama “fracasado y entrometido”

Nicolás Maduro | Foto: @PresivencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresivencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, difundió este viernes un vídeo en el que se burla del jefe del Parlamento, Julio Borges, al que el coronel Lugo agredió recientemente, y dijo que esta era la respuesta al “entrometido” gobernante colombiano, Juan Manuel Santos.

En un acto con simpatizantes chavistas, Maduro difundió un vídeo en el que alterna la escena ocurrida el martes pasado con otra de la serie mexicana El Chavo del 8.

Entre risas, Maduro invitó a los asistentes al acto y a los televidentes a ver el vídeo, que repitió una segunda vez, en el que se ve a Borges ser empujado por Lugo y a continuación aparece “el Chavo” recibiendo un golpe de Don Ramón.

Esa es mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometidos, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado“, dijo Maduro que no aclaró el por qué de la descalificación a su par colombiano. 

Asimismo, Maduro dijo que el coronel Lugo “enfrentó la osadía, la insolencia de este señor Julio Borges” y reiteró que “más temprano que tarde la justicia venezolana llegará a él”.

Santos, por su parte, afirmó este jueves que seguirá trabajando para apoyar el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, enfrentados desde hace tres meses en unas protestas que ya causaron 81 fallecidos, cientos de heridos y detenidos.

“La posibilidad de diálogo se puede restablecer siempre y ojalá encontrar algún mecanismo o instancia donde ese diálogo se establezca con una agenda previa que respete el calendario de elecciones, la legitimidad de los poderes públicos y que encuentre soluciones para los presos políticos”, dijo Santos.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a