Mujer dio a luz en vagón del Metro en Las Adjuntas gracias a PoliMiranda

Metro de Caracas | Imagen de referencia

Metro de Caracas | Imagen de referencia

Una mujer dio a luz en un vagón del Metro de Caracas que iba rumbo a la estación Las Adjuntas y fue atendida por funcionarios de la Policía de Miranda adscritos a la Policía Comunal, reseña Caraota Digital. 

La información la dio el jefe del organismo, comisionado agregado José Roa, quien aclaró que los funcionarios trasladaban hasta la Oficina Nacional Antidroga en el municipio Chacao para asistir a un foro cuando abordaron un vagón donde se encontraba la mujer, según información del organismo, difundida  a través de una nota de prensa.

“Los funcionarios abordaron uno de los vagones en la estación Alí Primera, donde se encontraba una mujer en estado avanzado de embarazo, quien comenzó a tener contracciones cuando el tren inició el recorrido hacia Caracas. Los dolores de la muchacha se fueron intensificando y los efectivos tomaron la decisión de asistir el parto para salvaguardar la vida del bebé y la de su madre”, aseguró Roa.

Los uniformados lograron que la mujer diera a luz y el bebé fue recibido sin problemas por los uniformados, “Seguidamente la madre y el recién nacido fueron trasladados hasta la maternidad Concepción Palacios, por el personal del metro que los recibió en la estación Las Adjuntas“, declaró.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a