Netflix da una segunda oportunidad a Sense8 con un episodio especial de dos horas

Netflix da una segunda oportunidad a Sense8 con un episodio especial de dos horas | Imagen: Netflix

Netflix da una segunda oportunidad a Sense8 con un episodio especial de dos horas | Imagen: Netflix

Tras su abrupta cancelación hace unas semanas después de dos temporadas, la serie Sense8 de la plataforma digital Netflix anunció este jueves que se despedirá finalmente de sus seguidores con un episodio especial de dos horas que se estrenará el próximo año.

“De manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida“, dijo hoy en una carta alojada en la cuenta oficial de Twitter de la serie una de sus creadoras, Lana Wachowski.

Este texto se refirió a la intensa campaña llevada a cabo por los fans de Sense8, que se han movilizado en las redes sociales para que Netflix diera una nueva oportunidad al show o le permitiera, al menos, concluir su andadura de un modo apropiado.

La serie narra las historias de ocho personajes de todo el mundo (los “sensates”) que están interconectados entre sí mental y emocionalmente.

Sense8 cuenta con el sello de ciencia ficción de las hermanas Lilly y Lana Wachowski, las creadoras de este show, junto a J. Michael Stracynski, y que son conocidas mundialmente por ser las responsables de la saga The Matrix.

En el reparto de Sense8 figuran el español Miguel Ángel Silvestre y el mexicano Alfonso Herrera junto a artistas como Daryl Hannah, Doona Bae, Brian J. Smith, Tina Desai, Jamie Clayton o Max Riemelt. 

EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a