La millonaria cifra que ha gastado el Gobierno en bombas lacrimógenas para reprimir protestas

Gobierno ha gastado una millonaria cifra en lacrimógenas para reprimir las protestas | Foto: EFE

Gobierno ha gastado una millonaria cifra en lacrimógenas para reprimir las protestas | Foto: EFE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, denunció que el Gobierno ha gastado 61.000 millones de dólares en bombas lacrimógenas para reprimir a los venezolanos durante las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En 81 días de protesta se han gastado más de 214 mil bombas lacrimógenas lanzadas. Sólo en bombas lacrimógenas eso representa más de 61 mil millones de bolívares“, dijo el legislador en una entrevista publicada por el semanario Quinto Día.

Agregó que esa cifra equivale a 2.100 millones de arepas que podrían haber ayudado a paliar la hambruna que azota el país: “Habríamos podido alimentar a todo el país durante 80 días con lo que ellos han gastado”, aseguró el parlamentario.

Sostuvo, además, que  “vienen días mucho más difíciles para el país” y acotó que lo que más le asusta no son las balas o la represión es “seguir viviendo como hoy estamos viviendo”.

“Aquí nosotros no podemos permitir que unos pocos nos digan cómo vamos a vivir y cómo nos vamos a desarrollar. Vamos a cambiar este país, cueste lo que cueste”, aseguró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a