Informan condición de estudiantes detenidos en El Rosal

Estudiantes de la USB detenidos | Foto: Twitter

Estudiantes de la USB detenidos | Foto: Twitter

El presidente adjunto de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Gabriel Valdez,  informó que hasta las 8:00 pm de este jueves, los estudiantes detenidos durante la marcha opositora en el Rosal se encontraban juntos y no habían sido matratados en su reclusión.

“Podemos decir que se le permitió a una comisión de dos padres que subieran y que pudieran confirmar su estado y les llevaran alimentos. Todos los estudiantes están juntos y los han tratado bien. En la sede de la Policía Nacional Bolivariana no han recibido malos tratos hasta a las 8:00 pm”, reportó el estudiante en entrevista a Globovisión.

El día de ayer, un grupo de al menos 30 estudiantes de diversas universidades de la capital, la mayoría de la USB, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Rosal por protestar.

“Nuestros compañeros se retiraban por El Rosal cuando fueron emboscados por los funcionarios”, denunció Valdez.

Preciso que para la mañana de este viernes no tiene conocimiento del estado de los jóvenes. Explicó que la información que maneja es de que algunos son del interior del país y que sus padres hacen lo posible para llegar a El Helicoide para constatar su situación.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a