Exigen a Conatel sacar del aire cuña sobre la Constituyente tras uso ilegal de imágenes (+video)

Exigen a Conatel sacar del aire cuña sobre la Constituyente tras uso ilegal de imágenes | Foto: Twitter

Durante la mañana de este viernes, acudieron a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), el director del Instituto de Deporte y Recreación del municipio Sucre, Brian Fincheltub, junto a coordinadores y representantes, a fin de denunciar el uso de imágenes de niños de escuelas de fútbol de dicho municipio, en propaganda que promueve el proceso a la Constituyente, convocada por Nicolás Maduro.

En tal sentido, los representantes del municipio exigen al ente que dicha cuña sea sacada del aire, pues estas imágenes han sido utilizadas sin autorización alguna, por lo que se considera ilegal.

“Fueron tan piratas que no solo utilizaron un video de nosotros, sino que lo hicieron de manera ilegal, sin autorización, violando la Ley Orgánica de protección de los niños, niñas y adolescentes”, expresó Fincheltub.

Del mismo modo, afirmó que “este Gobierno está tan solo que no tiene gente ni para grabar una cuña (…) Esto lo que demuestra es que ni su propia gente se atreve a salir en sus propagandas”.

El también secretario de Primero Justicia en la municipalidad, reveló que fueron los mismos familiares los que se dieron cuenta de este montaje realizado, cuando sus hijos fueron confrontados por participar y apoyar el fraude constitucional.

https://twitter.com/BrianFincheltub/status/880815042639409152

Cuña original

Cuña Chavista

Comparación de gráficos

Cuña Conatel

Cuña Conatel

Comparación de gráficos

Cuña Conatel

Cuña Conatel


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a