Dip. García presentó denuncia ante la Fiscalía contra Diosdado por difamación, injuria e instigación al odio

Diputado Ismael García |Foto cortesía

Diputado Ismael García |Foto cortesía

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Ismael García, introdujo una denuncia en la Fiscalía contra su homólogo y también parlamentario y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello por “difamación, injuria e instigación al odio”. 

La denuncia responde a las declaraciones de Cabello contra García, que lo acusa de tener responsabilidad en los hechos violentos ocurridos recientemente en la entidad. 

Asimismo el diputado por la MUD, indicó que el dirigente oficialista “utiliza su programa para insultar, descalificar y luego allanar por delitos inventados, ¿y soy yo el responsable? Diosdado utiliza la fuerza del Estado para perseguir, pero el que no la debe no la teme. Pido a la Fiscalía que investigue”, instó. 

En los últimos tres días una ola de violencia, anarquía y saqueos han llenado de terror el estado Aragua. Los ciudadanos a través de Twitter han denunciado que los hechos responden a acciones de los colectivos y en nada tienen que ver con la lucha pacífica de la oposición. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a