¡Para la conciencia! El mensaje de este joven maracucho dentro de un supermercado (+video)

Joven-maracucho

El mensaje de este joven maracucho dentro de un supermercado | Foto: Captura de video

Ante la situación por la que atraviesa el país, ciudadanos han decidido por iniciativa propia ser multiplicadores del mensaje de cambio, haciendo un importante llamado a la conciencia de aquellos venezolanos quienes aún se muestran indiferentes ante lo que ocurre en la nación.

Tal es el caso de un joven maracucho, quien de manera espontánea se presentó en un supermercado, donde dirigió unas palabras a los presentes, a fin de despertar la conciencia de lucha por un mejor país.

“Necesitamos que la ciudadanía despierte y cambie su forma de pensar, su conciencia”, dijo el joven al tiempo que aseguró que se han perdido todo tipo de valores en la población.

Asimismo, agregó que “si nos importara lo que está pasando, no estuviésemos ahorita emperifollados, sino que estuviésemos con una bermuda, unas cholas y una pancarta allá afuera que diga: viva Venezuela o Venezuela libre”.

Asimismo, ejemplificó las protestas que se vienen dando en el territorio nacional, con la lucha que implantaron países como Ucrania, Libia, Egipto, Irán, Irak y Ángola, quienes a través de protestas no violentas, lograron salir de la Tiranía.

Al finalizar su mensaje fue aplaudido por el grupo de personas que se encontraban en el lugar.

A continuación vea el mensaje completo del joven


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a