¡Imperdible! Revelan el primer tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle (+Video)

El primer tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle es una divertida locura sobre un videojuego maldito | Captura de video

El primer tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle es una divertida locura sobre un videojuego maldito | Captura de video

El primer tráiler oficial de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, secuela de la mítica película de 1995, protagonizada por Robin Williams, ha sido develado este jueves por Sony Pictures.

El tráiler muestra importantes cambios respecto a la cinta original que han puesto en alerta a los fanáticos del mítico filme, muchos de los cuales no parecen convencidos del rumbo que tomará la película.

Y es que, aunque Jumanji sigue siendo un lugar peligroso, ya no es un juego de mesa.

El filme sigue a cuatro adolescentes que se ponen en contacto con un videojuego que les absorbe y les introduce dentro del mundo del que salían los animales salvajes, monstruos y criaturas de la primera cinta.

Una vez en la selva, los protagonistas se convierten en adultos que serán interpretados por La Roca (Fast & Furious 8), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jack Black (Kung Fu Panda 3) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami).

Para poder abandonar la jungla, deberán averiguar cómo Alan Parrish -el personaje de Williams en el filme original- completó el juego.

Aparte de las divertidas confusiones iniciales, lo cierto es que la película tiene pinta de que va a hacernos pasar un buen rato con abundantes dosis de acción, sustos y humor.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a