Moreno: TSJ seguirá tomando decisiones sobre lo que necesita el país

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia |Foto cortesía

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  |Foto cortesía

Este jueves, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se reunió con representantes diplomáticos en Venezuela para hablar sobre “el ataque terrorista”contra la sede del máximo juzgado el pasado martes.

Moreno hizo un recorrido con los embajadores por las inmediaciones del TSJ para presentarle a los embajadores los destrozosos causados por las granadas lanzadas.

“El terrorismo se está presentando en algunos sectores de la sociedad venezolana. Esto nos nos va a amilanar. Esto se hace para amedrentar a nuestros compañeros magistrados, jueces y juezas de la República. Esto lo que hace es fortalecernos más, unirnos más para seguir decidiendo o tomar las decisiones que necesita el país para su estabilidad y democracia”, expresó Moreno durante la reunión en el TSJ.

Apuntó que lo ocurrido “nos agarró desprevenidos, porque nunca pensamos que el TSJ sería atacado como fue”. Precisó que el funcionario Oscar Pérez lanzó desde el helicóptero “cuatro granadas: Una explotó en el aire, otra a las afueras y otra en la sede del TSJ“.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a