Hirieron a diputado del Parlatino durante represión en Barquisimeto (Fotos+Videos)

Hirieron a diputado del Parlatino durante represión en Barquisimeto | Captura de video

Hirieron a diputado del Parlatino durante represión en Barquisimeto | Captura de video

El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Guillermo Palacios, fue herido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barquisimeto, estado Lara.

Alfredo Ramos, alcalde del muncipio Irribarren, informó a través de su cuenta de Twitter que los efectivos reprimieron con bombas lacrimógenas a los manifestantes que marcharon hasta la sede regional del ente electoral, según reseña El Nacional.

Ramos, quien iba al frente de la marcha, intentó mediar con los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que instalaron un piquete impidiendo el avance de los ciudadanos.

El alcalde instó a los funcionarios a que les permitieran entregar un documento en la oficina regional del ente presidido por Tibisay Lucena, pero fue reprimido junto a los manifestantes.

El acceso a la sede del CNE en Barquisimeto estaba bloqueado desde horas de la mañana por un “murciélago” desplegado por la GNB.

La marcha tenía como objetivo expresar el rechazo de las personas al “fraude constituyente” legitimado por el CNE cuando aceptó las bases comiciales para las elecciones propuestas para el 30 de julio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a