Freddy Guevara: Llegó el momento de ser más y de continuar debilitando al régimen de Maduro

Diputado Freddy Guevara |Foto archivo

Diputado Freddy Guevara | Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, dijo este jueves que hoy más que nunca los venezolanos siguen firmes en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“A 90 días de resistencia, hoy seguimos firmes y en la calle. Continuemos unidos y con gallardía. La mejor en Venezuela está cerca”, expresó el diputado en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Guevara instó a la población a evitar la violencia y a mantener las protestas pacíficas, pues de este modo es posible despojar al gobierno de sus “soportes”.

“Llegó el momento de ser más y de continuar debilitando al régimen de Maduro! (…) Nuestra fuerza reside en nuestra capacidad de resistir y mantenernos en las calles de forma organizada a través de la no violencia. ¡Sigamos!”, sentenció.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este jueves una movilización hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de rechazar el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a