Cinco jóvenes murieron en protestas durante las últimas 24 horas

Protesta opositora |Foto: EFE

Protestas continúan desarrollándose en diversas partes del país |Foto: EFE

En un lapso de 24 horas, cinco jóvenes fallecieron durante protestas que se desarrollaron en diversas partes del país contra el presidente Nicolás Maduro.

Según reseña El Nacional, algunos de ellos participaban en las manifestaciones, mientras que otros solo se encontraban en las cercanías.

A continuación los detalles de los fallecidos en protestas:

Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años de edad, murió la tarde de este martes luego de haber sido herido con un impacto de bala en la cabeza el pasado lunes 26 de junio durante una manifestación en la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Caracas.

Roberto Durán, de 26 años de edad, murió este miércoles tras recibir un impacto de proyectil en el pecho durante una protesta antigubernamental en la en la urbanización Sucre de Barquisimeto, en el estado Lara.

Isael Macadán, de 18 años de edad, murió este miércoles tras recibió dos disparos: uno en la región occipital de la cabeza y otro en el brazo derecho, durante las manifestaciones que se desarrollaron la noche del martes y la madrugada del miércoles en el sector Tronconal de Anzoátegui.

Víctor Betancourt, de 18 años de edad, murió  durante una protesta llevada a cabo en Cumaná, estado Sucre, según informó el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares. 

Luis Paz, de 20 años de edad, murió la noche de este miércoles luego de ser arrollado en la Circunvalación 1 de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, cuando participaba en un trancazo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a