Yoel Finol no asistirá al Mundial de Hamburgo

Yoel Finol no asistirá al Mundial de Hamburgo | Foto Cortesía

Yoel Finol no asistirá al Mundial de Hamburgo | Foto cortesía

El medallista de bronce en Río de Janeiro 2016, Yoel Finol, no participará en el Mundial de Hamburgo debido a una lesión que sufrió y le impidió competir en el Campeonato Panamericano que se disputó en Honduras durante los primeros días del mes de junio.

“El Mundial de Alemania no es clasificatorio ni da puntos olímpicos, pero esperemos que Finol se encuentre totalmente recuperado para su participación en los próximos Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, que se efectuarán durante el mes de noviembre”, informó Fran López, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo.

López detalló que la delegación venezolana que asistirá al Mundial de Hamburgo estará representada por cuatro boxeadores que consiguieron su boleto.

“Estamos en los preparativos para que el equipo criollo viaje al exterior a completar sus preparación”, dijo López, y agregó que aún no se ha decidido dónde realizarán los entrenamientos de los cuatro púgiles venezolanos que se ganaron el cupo para participar en Alemania.

Luis Cabrera y Franklin González, quienes obtuvieron medalla de bronce, mientras que Gabriel Maestre y Álbert Ramírez, que ganaron el repechaje en el Campeonato Panamericano, serán los cuatro púgiles venezolanos que asistirán al Mundial de Alemania.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a