Vladimir Villegas: “Lamento que mi hermano sea el Ministro de Comunicación de este gobierno”

 Vladimir Villegas| Foto: Archivo

Vladimir Villegas | Foto: Archivo

Este martes, el periodista Vladimir Villegas afirmó que critica la labor de su hermano Ernesto Villegas como ministro de Comunicación e Información, sabiendo diferenciar la gestión del vínculo familiar.

Asimismo, Villegas lamentó que su hermano sea el ministro de esta cartera cuando el Gobierno “no ha tratado muy bien el periodismo en Venezuela”.

“Mi conflicto no fue con mi hermano, fue con el ministro de Comunicación e Información. Entre hermanos, ¿cómo no lo voy a querer? Ese es mi hermano”, aseguró.

Asimismo, destacó que nunca ha recibido presiones de los dueños de Globovisión ni de Unión Radio, pero sí, del Gobierno a través de sus múltiples extensiones.

“Creo que Conatel como que no hace evaluaciones endógenas de los medios del Estado. No he visto que Conatel le haya abierto un procedimiento a La Hojilla, por ejemplo; o a las declaraciones que hace Pedro Carreño. Es un ente que no da el ejemplo. La ley resorte no entra por casa”, señaló en entrevista para Contrapunto.

Por otro lado, consideró que existe polarización entre los periodista sobre lo que ocurren en la vida política nacional debido a que no son marcianos, son seres que viven y padecen los problemas al igual que el resto de los venezolanos.  

“Estamos polarizados en la visión que tenemos acerca del país. Hay periodistas que tienen una visión acorde con la del Gobierno, y hay periodistas que tienen una visión distinta, e incluso confrontada con la del Gobierno, y eso es natural en una sociedad. El tema está en cuanto al ejercicio de la profesión. Es válido que un periodista tenga una visión ideológica, una visión política. Los hechos son los hechos y la opinión es libre”, finalizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a