Esto fue lo que dijo el Cicpc sobre la actuación del funcionario Oscar Pérez

CICPC reprocha acciones de piloto Oscar Pérez |Foto: @PRENSACICPC

CICPC reprocha acciones de piloto Oscar Pérez |Foto: @PRENSACICPC

Todo un “pica y se extiende” se ha convertido la acción de Óscar Pérez al sobrevolar un helicóptero del CICPC encima del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y lanzar artefactos explosivos al ente público. 

A propósito del tema que ha dado mucho de qué hablar la mañana de hoy, en la cuenta oficial de Twitter el CICPC se pronunció en profundo rechazo y “vergüenza” a los hechos acaecidos la tarde de ayer. 

Calificando a Oscar Pérez de “terrorista y traidor” el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas señaló que cualquiera que viole la ley deberá ser sometido a las sanciones. Además con estas declaraciones se desmarcan del acto de -presunta- traición del piloto. 

“Una acción individual de un traidor al #CICPC no empañará una trayectoria en pro de la Patria buena. No te comas la luz. Quien traiciona a su país, traiciona a la humanidad. Cero impunidad con los terroristas. El Cicpc con la patria buena. El Cicpc siente vergüenza de un funcionario que traiciona a la patria y pone en peligro la vida de sus ciudadanos. No al terrorismo”, refiere el pronunciamiento publicado vía Twitter.

Hasta el momento se mantiene en búsqueda el piloto y la aeronave con la que supuestamente no han podido dar las autoridades pertinentes. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a