Palabras de Julio Borges sobre el “empujón” que recibió del Coronel Lugo

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges se refirió al episodio de agresión del que fue víctima el día de ayer cuando intentaba mediar con el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Vadimir Lugo. 

 “Usted puede ser el presidente (de la Asamblea Nacional) de lo que sea, le agradezco que se retire (…) yo manejo mi conflicto como me da la gana”fueron las palabras de Lugo para Borges que quedaron grabadas. 

Ante esto, Borges rechazó tales acciones del militar ya que su deber debería ser velar por la seguridad del Palacio Legislativo. Sin embargo señaló que tales agresiones de parte de la GNB es la “demostración real de la orden del Nicolás Maduro luego de decir que ‘lo que no se puede con voto, se puede con armas'”. 

“El coronel Vladimir Lugo Armas es la representación de la Fuerza Armada Nacional que no queremos; sin embargo, hay gente allí (entre los militares) que no quiere el modelo actual. Es mucho más lo que se ve puertas adentro dentro de la vida militar que hacia afuera. Habría sido un error responder al coronel Lugo y aparecer nosotros como los violentos. Por eso grababan, era lo que ellos querían y su actuación en la Asamblea Nacional es una demostración de lo que viene para Venezuela si abandonamos la lucha”, expresó Borges durante la entrevista realizada por César Miguel Rondón en la emisora radial Éxitos.

Recordemos que las declaraciones del presidente Nicolás Maduro alborotó aún más el drama político en el país, ya que representa lo aferrado que están en el poder y que no se doblegarán por nada. 

Borges ofreció estas declaraciones en Circuito Éxitos, donde expresó que Venezuela está en un “proceso de descomposición total”.  Por lo que insistió en que debe permanecer la lucha.

“Hemos puesto al Gobierno contra la pared y si la única respuesta es la violencia, queda muy claro que estamos haciendo lo correcto”, declara. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a