Lo que dijo Maite Delgado tras conocer la muerte de Isael Macadán

Lo que dijo de Maite Delgado tras conocer la muerte de Isael Macadan | Captura de video

Lo que dijo Maite Delgado tras conocer la muerte de Isael Macadan | Captura de video

La animadora venezolana, Maite Delgado, se pronunció este miércoles tras darse a conocer la muerte del joven Isael Macadan, asesinado durante una protesta en el sector Tronconal, del estado Anzoátegui.

“Y mientras tanto… seguimos llorando a nuestros hijos asesinados en las calles calientes, mientras no sabemos qué hacer con la obligación que tenemos de liberar nuestra patria de la barbarie!”, manifestó en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Instagram.

Señaló que no cree que la respuesta a la crisis que actualmente atraviesa Venezuela sea un golpe de Estado o la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), promovida por el presidente Nicolás Maduro.

A su juicio, lo ideal sería activar los mecanismos contemplados en la Constitución para restablecer el hilo constitucional en el país.

“Yo no quiero GOLPE. Yo no quiero constituyente. Quiero que se activen los mecanismos que existen en nuestra constitución para defender la patria o es que todo eso es mentira y aquí lo único que funciona es un FUSIL? ¿qué hago si no tengo uno? ¿Si no tengo un fusil no tengo derechos?”, se preguntó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a