Ligia Petit sobre piloto del Cicpc: “Dejemos la criticadera” (+Video)

Ligia Petit reacciona a sobrevuelo del helicóptero en Caracas |Composición: Notitotal

Ligia Petit reacciona a sobrevuelo del helicóptero en Caracas |Composición: Notitotal

Una ola de reacciones, dudas e incertidumbre dejó la acción de Oscar Pérez al sobrevolar un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre Caracas la tarde del martes. 

El  Brigadista de Acciones Especiales (BAE) del CICPC, piloteando un helicóptero ostentó un cartel que decía “Art. 350 y libertad”, el cual presuntamente representaba que se declaraba en “desobediencia” ante el Gobierno de Nicolás Maduro. Actualmente el militar tiene orden de captura y fue acusado de “traición a la patria”. 

Pero a pesar de los hechos las redes sociales se han inundado de mensajes que ponen en duda la veracidad o credibilidad sobre el acto de Pérez. Y se asegura que el evento fue un montaje del Gobierno para endurecer las medidas de seguridad ante un posible Golpe de Estado. 

Sobre el caso se pronunció la actriz y modelo venezolana, Ligia Petit quien a través de su cuenta en Instagram sugirió a los venezolanos dejar la “criticadera” y tener un poco de esperanza”. 

“¡No sé hasta qué punto nosotros nos vamos auto sabotear! Si alzan criticamos y si no se alzan también criticamos. Dejemos la criticadera y vamos a llenarnos de un poquito de esperanza. Si nos destruimos nosotros mismos, ¿hasta dónde vamos a llegar? Hasta cuándo le buscamos cinco patas al gato a todo”, fueron parte de sus declaraciones publicadas en un video. 

Asimismo Petit adjuntó al video las siguientes palabras: “Lo que pienso y punto!!! Y si es mentira el tiempo lo dirá.. yo prefiero pensar positivo porque en negativo ya tenemos bastante!!!”

https://www.instagram.com/p/BV3eJUNF3rm/?taken-by=ligiapetit


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a