Jorge Rodríguez: Júrenlo que el domingo 30 de julio tenemos elecciones de la ANC

Jorge Rodríguez | Foto: @BloqueDePatria

Jorge Rodríguez | Foto: @BloqueDePatria

El alcalde del municipio Libertado, de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que nada ni nadie podrá impedir que se lleve a cabo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ni los violentos, ni las manipulaciones mediáticas, podrán impedir nuestra propuesta de paz que es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, aseguró el jefe de estrategia y campaña del Comando Zamora 200, durante una rueda de prensa desde el Consejo Municipal de Caracas

Rodríguez indicó que la Constituyente es la “más profunda propuesta de diálogo y de paz que en este momento está en curso en Venezuela“.

Además, se pronunció en contra del ataque a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ocurrido la tarde del martes en la que participó el agente del Cicpc, Óscar Pérez.

“Sabemos que la intención de los ataques de ayer es coartar el derecho al voto de los venezolanos. Más amplia y democrática bases comiciales no han existido en la historia electoral de Venezuela, júrenlo el domingo 30 de julio tenemos elecciones. No van a negarle el derecho al voto a Venezuela”, insistió.

Finalmente, informó que el 100% de los Comando Constituyente están juramentados y activados, y detalló que “crearon un aplicación para Android de nombre VELDEAS para que las personas planteen ideas a la ANC”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a