Turba asesina y carboniza a un mecánico dentro de su casa en Maracaibo

Turba asesina y carboniza a un mecánico dentro de su casa en Maracaibo | Foto referencial

Turba asesina y carboniza a un mecánico dentro de su casa en Maracaibo | Foto referencial

Unos 40 desconocidos irrumpieron violentamente en la residencia del mecánico Manuel Salvador Delgado Villalobos (52), buscando a Kleiver Quintero Montero, alias el “Coco”, asesino del estudiante Diego José López Rincón (25).

No lo hallaron y torturaron al dueño de la casa para que dijera el paradero de su supuesto pariente, según reseña La Verdad.

La turba, conformada en su mayoría por parientes del estudiante de la UBV, se hizo pasar como policías para lograr entrar. Delgado no les aportó información. Desconocía de qué hablaban y dónde se escondía el azote.

Sus atacantes no le creyeron, lo golpearon, le dispararon y quemaron la vivienda, en la calle 33 del barrio El Mamón, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo, con el cadáver de Manuel Salvador adentro.

Los homicidas se desplegaron por el barrio, caminaron hasta la vivienda de la madre del “Coco” y de una familia, conocida como Los Soviéticos”, donde se mantenía Kleiver. Quemaron y saquearon ambas propiedades y se marcharon.

Los parientes del mecánico defendieron su reputación y juraron que entre Manuel Salvador y el azote no existía ningún vínculo.

Antecedentes

La madrugada del domingo 11 de junio, Kleiver Quintero Montero, alias el “Coco”, bajó celoso de la parrilla de una moto y se introdujo dentro de sala de pool, en el barrio Balmiro León, donde se encontraba su pareja con Diego José López Rincón (25), estudiante de ingeniería petrolera.

El “Coco” perdonó a su novia porque bailaba, pero no a la pareja de esta mujer apodada “La negra” y a quien la policía científica identificó como Enyelín Flores.

Testigos aseguraron que eran las dos de la madrugada cuando Quintero se le acercó a Diego José y tras reprocharle que bailaba con su novia le disparó en la cabeza para quitarle la vida en el acto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a