Maestra asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón

Maestra asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón | Foto: La Verdad

Maestra asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón | Foto: La Verdad

Mónica Masiel Abreu Rivero, de 39 años, le quitó la vida a su pareja, Luis Alberto González Correa, de 29 años, en medio de una discusión que sostuvieron la madrugada del domingo en su vivienda, ubicada en la avenida 51 del barrio Agua de Dios, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

“Viste negro, por no hacerme caso, por pegarme cachos”, repetía la docente, mientras suplicaba a sus vecinos que la ayudaran, según reseña La Verdad.

Los curiosos llamaron a la 1.00 de la madrugada a los cuerpos de seguridad. La maestra tenía las manos y la ropa manchadas con sangre. Se le veía en shock, no cambiaba su discurso por la agresión contra su pareja.

Según la Policía, González bebía desde temprano en un establecimiento, se llevó las llaves y dejó a su mujer encerrada. Abreu pudo escaparse y se presentó en el local. En ese momento empezaron la pelea que culminó en su residencia.

En la casa, la discusión se tornó más fuerte hasta llegar a los golpes. “Presuntamente, se produjo una segunda discusión entre ellos y ella se fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho cuando él la tenía sujetada por el cuello”, informó un vocero del Cicpc que trabaja en las investigaciones del caso.

En sus declaraciones a los oficiales, Abreu explicó que su marido la sujetó por el cuello, sentía que se asfixiaba y como pudo tomó un cuchillo de la mesa y se lo clavó en el pecho. El filo le rosó el corazón y lo mató en el acto. “Me defendí con un cuchillo y lo maté”, confesó la docente a los detectives.

La mujer, según el diario Panorama, aseguró que su marido la había amenazado de muerte y que la maltrataba frecuentemente. Lo había denunciado dos veces ante la Fiscalía.

La comunidad impidió que la agresora escapara. La mantuvieron en su casa hasta entregarla a la comisión de la Policía científica. Vecinos del sector aseguraron que las peleas entre la pareja eran constantes, sobre todo cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Luego de las experticias, recoger el arma homicida y ordenar el traslado del cadáver a la morgue forense, a la maestra la llevaron a la sede del cuerpo detectivesco, en Altos del Sol Amada, y la encerraron en los calabozos a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a