Maduro: Oposición “trancó el juego” y quiere llevar al país a una intervenvión extranjera

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

El presidente de la república, Nicolás Maduro, encabeza a esta hora el encuentro nacional de constituyentes en el Poliedro de Caracas.Durante su intervención, el mandatario nacional expresó la necesidad de generar un cambio profundo y verdadero.

“Cuando vemos la violencia en las calles nos damos cuenta que tenemos que ir a una constituyente para frenar los fascistas (…) la derecha quiere violencia y destrucción, llamo a la unión del pueblo para que surja un nuevo liderazgo rumbo a la constituyente”, dijo.

Maduro afirmó que la oposición “tranco el juego” y ha querido llevar al país a una guerra civil para provocar una intervención extranjera.

“Gracias a la conciencia del pueblo lo hemos impedido, pero necesitamos ocupar una capacidad superior de propuestas, ideas y respuestas gubernamentales”, dijo.

En este sentido, rechazó los hechos irregulares que se llevaron a cabo este lunes en Maracay, estado Aragua. “¿Quién puede creer que sembrando odio y violencia para destruir abastos y panaderías como hicieron ayer en Aragua se puede construir un mejor país. Cómo puede alguien prosperar así”.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a