Julio Borges: Palabras de Maduro deben ser motivo de “alerta mundial”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Antes de iniciar la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el titular de la entidad legislativa, Julio Borges se dirigió al país en rechazo a las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, asegurando que sus “amenazas” deberían ser una alerta mundial sobre lo que podría suceder en el país en los venideros días.

Recordemos que el Mandatario aseguró que lo no se alcance con “votos” se alcanzará con “armas”. Palabras más palabras menos refieren una fuerte amenaza a los millones de venezolanos que exigen su salida del poder y que han cumplido más de 80 días de protestas.

Al respecto Borges señaló que las declaraciones de Maduro “dejan muy claro al mundo su manera de pensar”. 

“Rechazamos completamente este mensaje de Maduro, y hacemos saber y constatar que él está exponiendo lo que es; la fractura, la pobreza y que Venezuela vaya al caos. Lo que quiere es perpetuarse en el poder, a costa del hambre, de la violencia y la miseria que viven los venezolanos. Que Maduro diga que va a usar las armas por encima del voto es totalmente grave y motivo de lucha para el pueblo”, sostuvo el presidente de la AN. 

Asimismo se dirigió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) indicándoles que deben tener claro que las palabras de Maduro instan a la “violencia” en el país. “Hasta hoy han muerto 80 personas porque maduro prefiere la muerte que las elecciones en Venezuela”, apuntó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a