Joven fue quemado y apuñalado tras ser confundido con un “chavista”, según Reverol

Giovanny González (24), quemado y apuñalado tras ser confundido con un “chavista”, según Reverol | Foto: @NestorReverol

Giovanny González (24), quemado y apuñalado tras ser confundido con un “chavista”, según Reverol | Foto: @NestorReverol

El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, informó este lunes que un joven de 24 años fue “quemado y apuñalado por encapuchados” al ser confundido con un “chavista” en un sector del este de Caracas, y aseguró que esto es una “muestra de los delitos de odio de la derecha fascista”.

“Un joven identificado como Giovanny González (24) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana al confundirlo como chavista”, dijo Reverol en su cuenta de la red social Twitter.

En otro mensaje indicó que González “fue traslado a un centro de salud y se encuentra en situación estable”.

“Otra muestra de delitos de odio de la derecha facista”, añadió.

El ministro, que no ofreció más detalles de este caso, también informó que el Centro Internacional Educación y Desarrollo de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), ubicado en La Boyera (este de Caracas), fue atacado por “terroristas contratados por el alcalde” del municipio El Hatillo, el opositor David Smolansky.

Asimismo, señaló que ocho personas fueron detenidas “por los ataques cometidos contra la base aérea La Carlota en los últimos días”, en referencia a las manifestaciones que se registraron frente a este lugar la semana pasada.

Los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar. Mientras los violentos llaman al odio y caos, nosotros llamamos a La Paz!”, agregó.

Este lunes los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro cortaron las calles, avenidas y diferentes accesos en Caracas y otros estados de Venezuela durante cuatro horas, en el marco de una protesta denominada “trancazo nacional” convocada por la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigentes estudiantiles.

Desde hace casi tres meses el país suramericano vive una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que han dejado 75 muertos y más de mil heridos, según datos de la Fiscalía.

EFE.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a