Helicóptero del Cicpc sobrevoló y lanzó granadas al TSJ (+Video)

DDXLH5AXcAApok7

El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, confirmó que un funcionario del Cicpc sobrevoló un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde donde lanzó varias granadas y disparó la tarde de este martes 27 de junio.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro informó que el funcionario involucrado era piloto del exministro de Interior y Justicia Miguel Rodriguez Torres.

Maduro aseveró que una de las granadas no detonó, lo que ameritó la presencia de funcionarios especiales para retirar el explosivo. Dijo que en el Poder Judicial había una actividad social lo cual pudo haber generado sado de personas heridas o fallecidas.

Previo a estas declaraciones residentes de la avenida Baralt, en Caracas, reportaron que se produjo una situación irregular en las inmediaciones de la sede TSJ, cuando un helicóptero sobrevoló las adyacencias de dicha avenida y La Pastora.

Mientras que el helicóptero sobrevolaba, se escucharon detonaciones, posteriormente los vecinos reportaron que sostuvo un vuelo bajo. Se pudo conocer la aeronave era de color azul.

Esta situación generó que cuerpos de seguridad se desplegarán en la zona y que los vecinos se refugiaran en sus casas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y grupos comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las inmediaciones del TSJ.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a