¡Enchufe! Novia de Jorge Rodríguez será candidata a la Constituyente

Jorge Rodríguez junto a su novia Daniela Rivas Díaz |Foto cortesía

Jorge Rodríguez junto a su novia Daniela Rivas Díaz |Foto cortesía

Pese a que poco se conoce la vida privada del polémico alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez se conoce que actualmente mantiene una relación sentimental con la periodista Daniela Rivas, quien también aparece inscrita como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente.

Siguiendo nota de El Cooperante, Daniela Rivas es una de las 15 abanderadas sectoriales de los trabajadores, específicamente representan al subsector de la economía popular y los independientes. Sin embargo, la comunicadora social actualmente se desempeña presentado el “Noticiero de la Patria” en cadena nacional de radio y televisión.

Recordemos que la convocatoria de Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro ha caldeado los ánimos de los venezolanos, quienes lleva más de 80 días de protestas contra su gestión y en clamor de “libertad” y elecciones. Pese al recrudecimiento del rechazo hacia el oficialismo, se mantiene la convocatoria a elecciones para el 30 de julio. 

La misma Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz ha denunciado la ruptura del hilo constitucional en el país y ha puesto de manifiesto su rechazo a la Constituyente. 

Cortesía: El Cooperante

Cortesía: El Cooperante


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a