El mensaje de Capriles a periodista venezolanos: “La historia les reconocerá su trabajo”

Capriles

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Este martes 27 de junio el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje de felicitaciones a todos los comunicadores sociales a propósito de celebrarse hoy el día del periodista.

“Hoy #27Jun #DiadelPeriodista Vaya para todos nuestro respeto, reconocimiento, aliento, ánimo, esperanza! La historia les reconocerá su trabajo”, escribió en uno de sus tuits acompañado por un video.

A juicio del mandatario regional, “el periodismo venezolano vive el momento más difícil de toda su historia y ejercerlo se ha convertido en un acto heroico”, señalando que gracias a ellos “el mundo conoce las violaciones a los DD.HH.”.

“El periodista está en la calle resistiendo ataques, robos, busos! Gracias a ellos el mundo conoce de tantas violaciones a los DDHH”, expresó.

Continuó diciendo que “nadie equivoque al adversario” pues a su juicio “el periodista venezolano también quiere que el país cambie para ejercer con libertad tan importante profesión”.

“Vaya para ustedes apreciados periodistas un gran abrazo y gracias por seguir luchando. Dios bendiga su misión de informar a nuestro Pueblo”, reiteró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a