Al menos siete muertos tras incendio en edificio residencial en Perú

Al menos siete muertos tras incendio en edificio residencial en Perú | Foto: Twitter

Al menos siete muertos tras incendio en edificio residencial en Perú | Foto: Twitter

Al menos siete muertos, entre ellos dos menores de edad, dejó un incendio en un edificio residencial en el norte de Perú, donde además funcionaba un depósito informal de colchones, dijeron este martes los bomberos, reseñó AFP.

“Hasta el momento tenemos reportadas siete personas fallecidas tras un incendio de grandes proporciones en un edificio multifamilar en la ciudad de Chiclayo”, situada en la región Lambayeque, explicó a la AFP el capitán de los bomberos de la localidad, Nelson Torres.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se inició la noche del lunes y se prolongó hasta la madrugada del martes, indicó Torres. También detalló que en varios ambientes del predio, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, se almacenaban informalmente colchones y materiales para su fabricación.

“Primero encontramos tres personas fallecidas, pero tras varias horas de trabajo logramos hallar cuatro personas más”, informó el bombero, quien dijo luego a radio RPP que entre los fallecidos había dos menores de edad. Se logró rescatar a 10 personas.

El Instituto de Defensa Civil del distrito de José Leonardo Ortiz afirmó que se realizan las diligencias correspondientes para reconocer los cadáveres.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a