Maduro: “Hombre vinculado a Capriles planificó sabotaje a elecciones de la ANC” (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo que la noche del pasado miércoles fue detectado un centro de operaciones que buscaba perpetrar un sabotaje y afectar la plataforma informática del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a celebrarse el próximo 30 de julio.

Según el Jefe de Estado, un hombre vinculado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dirigía el supuesto “plan para sabotear” las elecciones a la ANC.

“Roberto Picón, vinculado a Henrique Capriles Radonski, dirigía el plan para sabotear las elecciones del 30 de julio“, dijo el primer mandatario nacional durante su programa “Los Domingos con Maduro”, desde el Campo de Carabobo, y agregó que trabajadores del CNE “eran cómplices de este plan”.

El dignatario señaló que el lugar detectado era manejado por factores de la oposición, entre los que destacan dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como María Corina Machado, Freddy Guevara y Julio Borges.

Además, detalló que durante el operativo se incautaron dos servidores. “Desde esos equipos se estaba preparando un proceso de jaqueo, intervención y sabotaje de todo el sistema informático (del CNE)”, denunció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a