Eva Golinger “duda” de la veracidad del documento filtrado sobre Rodríguez Torres

Eva Golinger | Foto: Archivo

Eva Golinger | Foto: Archivo

Una nueva polémica enfoca como “mentiras” algunas acusaciones del Gobierno de Nicolás Maduro contra el ex ministro de Chávez, el Mayor General Miguel Rodríguez Torres, quien presuntamente fue señalado como un infiltrado de la CIA. 

Al respecto la periodista estadounidense, y seguidora del chavismo, Eva Golinger echó por tierra la “exclusiva” que lanzó el diario Últimas Noticias sobre Rodríguez Torres, dudando de la veracidad del documento con el cual se quiere manchar la imagen del susodicho. 

Captura1

Captura

 “Andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”, fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro durante cadena de radio y televisión. 

Asimismo Golinger se defendió de las críticas del chavismo asegurando que ella no está en defensa de “nadie”, pero resalta el hecho de que “no hay que inventar si la verdad está de tu lado”.

En el texto Rodríguez Torres presuntamente se declara “culpable de cargos menores para recibir beneficios federales a cambio de proveer más información para el arresto de figuras claves del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

DDIwIOWXgAE0ofk

Cortesía El Nacional


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a