Estudiantes universitarios realizarán protesta artística por situación del país

Estudiantes universitarios realizarán protesta artística por situación del país | Foto: Talento U / Referencial

Estudiantes universitarios realizarán protesta artística por situación del país | Foto: Talento U / Referencial

Estudiantes de distintas universidades del país se unirán en la primera edición de Talento U para realizar una protesta artística en rechazo a la situación que atraviesa Venezuela.

La actividad se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m. del próximo viernes 30 de junio en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Entre los problemas que los competidores deberán expresar se encuentran la pobreza, la hambruna, la corrupción, la violencia y la fuga de talentos; mientras que entre los anhelos, los bailarines deberán mostrar la paz, la esperanza, la tolerancia y el amor.

Los concursantes serán evaluados por un jurado calificado encabezado por Néstor Hernández, ganador del certamen “Bailando con las Estrellas” de Venevisión,  y  por su coreógrafo, Brian Urea.

El ganador se llevará como premio un trofeo y la oportunidad de grabar un videoclip.

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), la Universidad Santa María (USM), la Universidad de Carabobo (UC), la Universidad Simón Bolívar (USB) y el Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre (Iutoms) formarán parte de la actividad.

La entrada es completamente gratuita.

Además, se recolectarán insumos médicos para los estudiantes afectados en las manifestaciones de calle y se valorarán los aportes que puedan brindarse.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a