Diputado chavista: “Hay una corriente política que no tiene nada que ver con el chavismo”

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Germán Ferrer, quien además es esposo de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, actualmente hay dos corrientes oficialistas: “Una con Maduro y la otra con Chávez”.

En tal sentido indicó que una convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe “hacerse al pueblo”. En entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por el Onda La Superestación, destacó que  90% del pueblo rechaza la Constituyente, ante el tema apuntó que la convocatoria “no resuelve los problemas del país”.

“Yo comparto con la Fiscal una visión del mundo. Estamos en una situación crítica desde el punto de vista institucional”, señaló. 

Asimismo advirtió que el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “no quiere diálogo. Aquí hay una corriente política que no tiene nada que ver con el chavismo”.

En cuanto a las recientes acciones de la Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz indicó que la funcionaria lo único que ha hecho es “ajustarse estrictamente a la ley”.

“La intolerancia ya lleva más de 70 muertos. Nosotros tenemos que ir a una mesa de diálogo. Hay personas que se oponen a la situación del país el partido es intolerante”, sostuvo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a