“Si el PSUV tuviera capacidad, ya hubiera superado la crisis”, afirma Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres | Foto: archivo

Miguel Rodríguez Torres | Foto: archivo

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que la solución a la profunda crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, no pasa por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Si el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tuviera capacidad, ya hubiéramos superado la inseguridad, la inflación tantos otros problemas”, dijo Rodríguez Torres en entrevista para Televen.  

El militar retirado fustigó las soluciones ofrecidas tanto por el PSUV como por la MUD: “La asamblea nacional constituyente (gobierno) y las elecciones generales (oposición) están fuera de la Constitución“, indicó.

“La ANC no solucionará los problemas de los venezolanos: ni la inseguridad, ni la inflación, ni hará que aparezcan las medicinas”, aseveró. 

Afirmó que esta es una imposición y no el deseo del pueblo. “Con ella están amenazando a toda la República. El legado de (Hugo) Chávez va a morir”, agregó.

Rodríguez Torres llamó a la “unidad” para frenar la constituyente; sin embargo, recalcó que forma parte del “Amplio Movimiento de Todos”, la cual busca ser una tercera vía frente a oficialistas y opositores. 

Apuntó que el grupo defiende el “legado” de Hugo Chávez: “Somos fundamentalmente chavistas”, expresó. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a