Acusan de “enchufada” a la periodista de Globovisión Melisa Rauseo

Periodista Melisa Rauseo y diseñador Prince Julio César | Fotomotaje: Caraota Digital

Periodista Melisa Rauseo y diseñador Prince Julio César | Fotomotaje: Caraota Digital

El destacado modisto Prince Julio César, dueño de la franquicia Miss Tierra, acusó de “enchufada” a la periodista Melisa Rauseo, presentadora de Sábado en la noche, transmitido Globovisión.

La acusación la hizo luego de que la comunicadora dijera en su programa que el diseñador era un “mal educado”, por no saludarla a pesar de haberlo entrevistado.

Ante la acusación, Prince se defendió a través de sus redes sociales para rebatir lo que las periodistas del programa, quienes sostuvieran que Prince Julio César no se preocupó en saludarlas a modo de simple cortesía cuando fue invitado a Sábado en la noche.

“@melisarauseo @gaby_lapaez ustedes me tildan a mi de mal educado pero que puedes pedir tú si el día que mi socia @alyzhenrich1 y yo estuvimos en @sabadoenlanochegv nunca nos saludaron Gaby nos recibió de espalda y mostrándonos su PONPI léelo bien sin M y tú leyendo tu libreto haciéndote la loca,la única que lo hizo de manera dulce fue @rociohiguerar“, dijo Prince en su post.

El modista aseguró que Melisa está “sangrando por la herida” ya que no fue tomada en cuenta para animar el certamen de “Miss Tierra”, e indicó que Rauseo es una “enchufada”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a