“Yo soy Libertador”, el emotivo tema en honor a los que luchan por Venezuela (+Video)

Madre de Neomar Lander envió un alentador mensaje al pueblo venezolano | Créditos: @FortuneCris

Yo soy Libertador | Créditos: @FortuneCris

El dúo venezolano Av Martins dedicó un emotivo tema a Venezuela y a los jóvenes que luchan en las calles en contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En el video de la canción se muestran imágenes de las protestas que se desarrollan desde hace casi tres meses, de los jóvenes caídos y de los asesinados en las protestas desarrolladas en el año 2014.

“Dedicado a la juventud venezolana, a los que partieron para no morir, a los que murieron intentándolo y a los que siguen luchando por nuestro país”, se lee al comienzo del audiovisual.

“Su mascara antigás, hecha en la casa no más, protesta muy decidido en medio de tanto lío. La madre a pecho apretao ya solo quiere saber si después de la protesta va poder volverle a ver. Los miserables de verde defienden “ni saben qué”, les tiran a quemarropa hasta que el cuerpo le explotan. Actúan como villanos, luego se lavan las manos. Mientras la prensa de Estado saca un gran comunicado: “No fueron los militares, la culpa fue de los padres que los dejaron salir a guarimbear por allí”, dice una parte de la canción.

“Eran tan solo unos niños con sueños por que luchar, y les tiraron a muerte para su boca callar”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a