Freddy Guevara a la FAN: Tienen que hacer su parte

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

En el marco de la marcha opositora de este 24 de junio, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, declaró a los medios de comunicación que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) le toca también colaborar en el restablecimiento del orden constitucional, violado por el presidente Nicolás Maduro. 

“Los militares tienen que hacer la [parte] suya, no es un golpe de Estado sino dejarle claro a Nicolás Maduro que la Fuerza Armada no va a volver a cumplir ninguna orden para violar el orden constitucional”, apuntó Guevara desde las afueras de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, reseña El Nacional.

Asimismo el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular señaló una serie de actos que son considerados como ruptura del orden constitucional: “Asesinar jóvenes, reprimir manifestaciones y respaldar o darle soporte a la constituyente falsa que Maduro ha querido imponer en Venezuela”.

Para este sábado la Mesa de la Unidad Democrática convocó a los venezolanos a movilizarse en todo el país para dejarles un claro mensaje a los funcionarios militares. Dicho mensaje se genera luego de que se invocaran los Artículos 333 y 350 de la Constitución.

Aquí las declaraciones del diputado:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a