El “exclusivo restaurante” de la esposa del Comandante del Ejército (+fotos)

Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército | Foto: EFE

Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército | Foto: EFE

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó un nuevo Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Maduro designó a los nuevos responsables de la Armada, la Guardia Nacional (GN), la Aviación Militar, la Milicia, y el Ejército; esta última quedando a la disposición del Mayor General Jesús Suárez Chourio.

Según reseñó El Cooperante, Chourio egresó de la Academia Militar de Venezuela en la promoción Francisco de Paula Alcántara del año 1986. Fue comandante de la 42 Brigada de Paracaidistas de Maracay; y fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en esa misma entidad.

Asimismo, fuentes castrenses aseguran que es una pieza del vicepresidente Tareck El Aissami, ya que ambos compartieron funciones de mando en el estado Aragua.

Sin embargo, su influencia en el estado no queda ahí. Su esposa, Samantha Sargent, es propietaria de un lujoso restaurante en el Círculo Militar Las Delicias, llamado Bosque Pino.

El lugar con una capacidad para 160 personas se define como un espacio “tipo vintage” que ofrece una variada carta de carnes, costillas de cerdo, tapas, ceviche, hamburguesas, pizzas, nachos, fajitas y la mejor pasta del país.

“Nuestra terraza es la más grande de Las Delicias y de jueves a sábados presentamos grupos en vivo. Los esperamos en el sitio más seguro de la ciudad”, dicen en sus redes sociales.

A continuación algunas fotos:

CIRCULO-MILITAR-LAS-DELICIAS-MARACAY-ARCO-1

imagen-1

pino

Fotos: Instagram bosquepinogastrobar


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a